Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295916
Dólar Hoy

El dólar blue se dispara: a cuánto cotiza este martes

La moneda paralela aumentó $17 y actualmente cotiza a 755 pesos para la venta.

El dólar blue sube $17 este martes 29 de agosto a $745 para la compra y $755 para la venta.  La brecha con el dólar mayorista se ubica en 115,71%.

En tanto en San Juan, para la compra está a $730 y a la venta $770.

El dólar oficial (sin impuestos) opera a $347,50 para la compra y $365,50 para la venta en las pantallas del Banco de la Nación Argentina (BNA).

El nuevo salto del dólar "blue" se produjo poco después de que la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, anticipó la inhabilitación para la compra de dólar "ahorro" en bancos, y MEP a través de operaciones bursátiles, a los trabajadores que sean beneficiados de la suma fija de $60.000 dispuesta por el Gobierno como bono.

Dólares financieros

En cuanto a los dólares financieros, el dólar MEP (Mercado Electrónico de Pagos) se consigue, en promedio, por $681.11, sin contar las comisiones del agente intermediario.

Es importante recordar que esta cotización parte de comprar un activo en pesos, como por ejemplo el título público GD30 en liquidación contado inmediato y, posteriormente, tras mantener el activo en cartera durante un día según las normas establecidas por la Comisión Nacional de Valores, venderlo mediante la especie en dólares GD30D.

Últimas noticias

Ver más noticias