"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295474
Fútbol argentino

Carlos Tévez será el nuevo DT de Independiente

Tras la renuncia de Ricardo Zielinski, la dirigencia del Rojo eligió al Apache para que asuma de cara a la recta final de la Copa Liga Profesional.

Luego de la salida de Ricardo Zielinski y en medio de una fuerte crisis, la dirigencia de Independiente ya decidió quien será el nuevo director técnico. Se trata de Carlos Tévez, quien ya se reunió con las autoridades del club de Avellaneda y este martes firmará su contrato hasta diciembre.

Los principales puntos que marcó el ex jugador de Boca en la charla con la Comisión Directiva fueron los refuerzos y el sistema táctico. El Apache pidió un central, un volante ofensivo y un delantero que pueda cumplir con la función de extremo y segunda punta. Además, comentó que podría formar con 5-3-2 o 4-4-2.

Una vez que selle su vínculo, dirigirá su primera práctica. Será en la tarde de este martes en Villa Domínico, de cara al partido del próximo domingo 27 de agosto, ante Vélez en condición de local, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Además, el exfutbolista dejó bien en claro que el cuerpo técnico será el que tuvo en Rosario Central. Es decir, Mario Pobersnik (ayudante de campo), Martín Traverssi (preparador físico) y uno de sus hermanos.

Últimas noticias

Ver más noticias