Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/295077
Incendio en Rawson

Dan a conocer un nuevo parte de salud de Naira Castillo y su pareja

Según el parte, Naira y Federico siguen internados en terapia intensiva. Los detalles.

Este lunes, después del mediodía, dieron a conocer desde el Hospital marcial Quiroga d un nuevo parte médico sobre la salud de Naira Castillo y su pareja, Federico Navarro quienes resultaron afectados por un incendio que se desató en una casa del barrio San Luis de Rawson.

Según el parte, Federico Navarro, "se encuentra internado en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectado al respirador con desmejora en el nivel respiratorio. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado".

Por su parte, Naira Castillo "Se encuentra internada en Terapia Intensiva. Estable. Continúa conectada al respirador. No presenta cambios en su estado general. Se realizan curaciones como parte del tratamiento protocolizado".

EL HECHO

El pasado jueves, en el barrio San Luis, en la intersección de calle Alem y Virgen de Itati se desató un incendio en una casa. Por el momento se investigan si fue ocasionado por un explosivo o un corto circuito.

El jefe de Policía, Luis Martínez destacó que "se concretaron pericias y se están realizando otras que no han destacado la existencia de efectos o un artefacto explosivo. Pero seguimos investigando y colaborando bajo directivas judiciales. No podemos aseverar con certeza lo que ocurrió y se continúan las pericias".

Últimas noticias

Ver más noticias