Amenaza de Bomba en una iglesia evangelista| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294668
Prófugo y con arma

Peligroso sujeto penado con casi 18 años de prisión

El detenido era buscado por la Justicia por salir y no regresar al Penal. Además, le secuestraron dos armas de fuego aptas para el disparo.

Una dura condena recibió por parte de la Jueza del Segundo Juzgado de Instrucción Mabel Moya, un conocido delincuente identificado por la Justicia como Hugo Sebastián Ocampo, tras ser detenido y encontrarle dos armas de fuego apta para el disparo.

La pena final se complicó mucho más ya que Ocampo gozaba de salidas transitoria y no regresó al Servicio PEnitenciario, por lo que la Justicia le impuso una pena unificada de 17 años y 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Ocampo, tenía salidas transitorias en el Servicio Penitenciario y las aprovechaba para delinquir, por lo que, desde el fuero de Flagrancia, recibió este duro castigo.

La detención de este sujeto estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigación Norte, realizó un allanamiento en su casa de Capital, mediante orden de allanamiento emitida por la Jueza.

Por tal efecto, personal de la Seccional Segunda de Capital, le preguntó sobre la procedencia de estas dos últimas armas y municiones encontradas, manifestó que era de su propiedad, pero no pudo acreditar ser legítimo usuario de la misma.

Últimas noticias

Ver más noticias