Cambio brusco: después del Zonda, llega un intenso frente frío a San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/294661
Condena

Ladrón sanjuanino pasará de 2 años en prisión, tras robar en reconocido supermercado

Personal policial de la Comisaría 13° logra la aprehensión de un hombre de 45 años por intentar robar mercadería en el supermercado Chango Más.

Vargas Alfredo Emmanuel fue condenado este lunes a prisión efectiva por robar en el Chango Más. El hecho ocurrió el pasado sábado. Se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva. Unificación de pena: Totalizando una condena de 2 años y 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva.  

Según fuentes judiciales, el individuo fue detectado por los empleados del supermercado intentando pasar por la línea de cajas sin pagar los productos que llevaba en su mochila. Ante esta situación, el personal policial que se encontraba en el lugar para brindar seguridad procedió a detener al sospechoso.

Durante la inspección de la mochila del aprehendido, los oficiales encontraron una serie de artículos que no habían sido abonados, incluyendo una campera, dos pantalones, un conjunto infantil, un suéter, una botella de whisky, cinco tabletas de chocolates, tres paquetes de carne y una gorra. El monto total de lo que se llevaba era de 90.118,31.

La situación fue informada al Ayudante Fiscal presente en el lugar, quien ordenó que el hombre fuera vinculado al legajo caratulado como "robo en grado de tentativa". Posteriormente, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Comisaría 13° destaca la importancia del trabajo conjunto entre el personal de seguridad y los comercios para prevenir y combatir los actos delictivos. La rápida intervención del personal policial permitió evitar la consumación del robo y asegurar la detención del presunto autor.

Últimas noticias

Ver más noticias