Transitaba en un auto que fue sustraído en Buenos Aires
El conductor del vehículo fue identificado y detenido. El auto tenía pedido de secuestro desde el 2014.
Un pocitano fue detenido luego de ser interceptado cuando transitaba en un auto que había sido sustraido en Buenos Aires.
La investigación para dar con este vehículo que tenía pedido de secuestro desde el 2014, estuvo a cargo del personal de la sección Brigada de Investigaciones Norte.
Los pesquisas, tras realizar tareas investigativas, lograron establecer los lugares por oonde se movilizaba un auto con pedido de secuestro a nivel nacional.
Se trataba de un auto, marca Fiat Duna que frecuentaba las calles de los barrios Teresa de Calcuta, Huarpe y René Favaloro, en Pocito.
Los brigadistas lograron divisar al rodad en este último barrio, cuando decidieron interceptarlo.
Previo a identificarse como funcionarios policiales, le solicitaron al conductor del rodado que detuviera la marcha del mismo.
Luego, identificaron al hombre, que era oriundo de Pocito. Este les exhibió la cédula de identificación del vehículo, y al solicitar el estado de dominio del mismo, desde el Registro Unico Provincial de verificación de automotor y de autopartes, informaron que registraba pedido de secuestro por el presunto delito de hurto, desde el 2014, solicitado por Comisaría N° 36 de la Policía Federal, Provincia de Buenos Aires.
Ante ello y tras las directivas que recibieron del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, los policías secuestraron el rodado y detuvieron al conductor, quien quedó a disposición de la Justicia.