VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293280
SANTA LUCÍA

Roba, escapa, pero lo atrapan

Un hombre robó el estéreo de un auto, corrió para escaparse, pero lo terminaron atrapado. 

Imagen ilustrativa.

El pasado 7 de julio, aproximadamente a las 12:50hs. Braian Germán Bazan, se dirigió al domicilio, de calle proyectada entre calles Balcarce y 4 de abril, Santa Lucia. El hombre ingresó a la finca la cual no tiene portones y que está abierta en varias zonas, una vez allí procedió a violentar un auto Renault 12 rojo.

De acuerdo a las fuentes, rompió la cerradura de la puerta lateral derecha delantera y arrancó una estéreo marca Explosound modelo CDX-MP73K negro. También sacó una billetera que estaba en el interior del mismo, para luego darse a la fuga por la calle proyectada hacia la calle 12 de octubre.

Luego, el Personal policial de la Unidad Operativa Santa  Lucia este, que se dirigían al lugar ya que hubo un llamado al 911, por unas personas estaban lanzando piedras a una casa , al llegar divisaron  a tres personas, les dieron la voz de alto, pero dos escaparon y a uno aprehenden siendo Bazán Braian quien inmediatamente se desprende del estéreo una billetera, y una honda, minutos después se hizo presente la victima quien manifestó que le habían robado que estaba trabajando en el lugar, reconociendo el estéreo y la billetera como de su propiedad.

Posteriormente el personal policial dio aviso al ayudante fiscal de turno, que se hace presente en el lugar, entrevista al aprehendido, le comunicó el motivo de su detención, el delito que se le imputó y los derechos que lo asisten como ciudadano. 
Finalmente se labra el acta y finaliza el procedimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias