Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292927
En la madrugada del domingo

Frustran una fuga en el Penal de Chimbas

 Por problemas ansiedad por encierro y por falta de recursos económicos, un interno intento darse a la fuga por los techos del Penal.

Un intento de evasión fue abortado justo a tiempo por el personal del Servicio Penitenciario, cuando un interno intentó fugarse por los techos de los pabellones, cuando el personal apostado en los puestos de guardia y vigilancia advirtieron que una persona corría por los techos del pasillo central con destino hacia la parte trasera del Penal.

De inmediato se activó el protocolo interno previstos para este tipo se situaciones extremas, por lo que rápidamente se montó un operativo cerrojo y se logró aprehenderlo que intentaba darse a la fuga.

Luego de su aprehensión, el interno se conoció que había logrado ganar los techos luego de vandalizar una ventana de uno de los baños del Pabellón, que da a un patio interno.

El reo que intento de salir a la clandestinidad fue identificado como Mariano Esteban Silva (22), quien se encuentra cumpliendo una condena que finaliza recién en el de julio de 2024 por el delito de robo simple.

Luego de su captura, fue entrevistado por personal Penitenciario Provincial recibiendo como respuesta que su intento desesperado de fuga se debía por razones la desesperación y ansiedad que la situación de cárcel le genera, además de los serios problemas económicos que vive su familia.

Últimas noticias

Ver más noticias