Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/292075
Destinos nacionales

Por el fin de semana largo, Aerolíneas Argentinas transportará 222 mil pasajeros

Por los feriados del lunes y martes, muchos turistas decidieron viajar a distintos puntos del país. Desde la compañía informaron que la cifra aumentó un 26% en comparación con el año pasado.

Aerolíneas San Juan

Durante el fin de semana largo, Aerolíneas Argentinas transportará 222 mil pasajeros en todo el país. Por los feriados del lunesmartes, muchos turistas decidieron viajar a distintos puntos del país. Desde la compañía informaron que la cifra aumentó un 26% en comparación con el año pasado.

El Director de Desarrollo Turístico Ariel Ciano confirmó que del total de pasajeros que eligieron volar por Aerolíneas Argentinas 180.000 pasajeros corresponden a la red doméstica, mientras que 27.000 corresponde a la red regional, y el resto corresponde a la red internacional.

Además, señaló que los destinos más elegidos son: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Ushuaia, Neuquén, Tucumán, El Calafate y Mar del Plata.

Por su lado, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, detalló: "Tenemos por delante otro gran fin de semana largo con vuelos completos y una programación reforzada. Este será un año de crecimiento histórico para Aerolíneas Argentinas con récord de pasajeros transportados".

El pico máximo de movimiento tendrá lugar el viernes, con más de 41.000 personas viajando en vuelos de Aerolíneas Argentinas. En promedio, habrá unas 250 salidas cada día entre el viernes 16 y el miércoles 21.

La compañía apunta en 2023 a superar largamente los 13 millones de pasajeros transportados en un año calendario, lo que constituirá, de alcanzarse ese número, una nueva marca histórica.

Últimas noticias

Ver más noticias