"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291125
Condenado

¿Qué dijo La Negra Galiano sobre la sentencia de la Mole Moli?

El exboxeador fue condenado y su expareja fue tajante. "Para mí es poca la sentencia".

"Para mí es poca la sentencia", dijo Marta La Negra Galiano, la expareja de  Fabio La Mole Moli, a quien le dieron dos años de prisión.

Este lunes 29 de mayo, la Cámara 12º del Crimen declaró culpable a Fabio Moli, conocido como "La Mole Moli" por delito de violencia de género, y Marta La Negra Galiano reaccionó.

La condena que recibió el exboxeador no irá a prisión ya que el delito que le endilgaron fue lesiones y coacción en perjuicio de su expareja.

La Negra no tardó en expresarse tras aquel resultado judicial.

"Para mí es poca la sentencia. A un hijo de una señora lo condenaron por una restricción cuatro años y tres meses, y a Fabio le dan dos años y dos meses", dijo.

"Yo prefiero verlo preso por mí, pero por mis hijos no. Ojalá la justicia ponga alguna restricción para que no me moleste a mí. Lo único que lo vamos a tener que molestar es cuando se tenga que hacer el ADN por mi hija mayor que dice que no es de el", explicó.

"Yo viví violencia con él. Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento.

Después de que yo hice la denuncia, hubo una restricción y volvió a la casa. Y me echaba la culpa de haberlo dejado sin trabajo, me decía que había perdido todo por culpa mía. Todo era yo, él nunca se hizo cargo de nada", contó La Negra en una entrevista televisiva.

Últimas noticias

Ver más noticias