Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291086
Conclusiones

Buenos resultados para el comercio tras el fin de semana largo

El 70% de los comerciantes sanjuaninos indicó que las ventas fueron buenas gracias a la cantidad de turistas que llegaron.

Tras el fin de semana largo que hubo en el país, fueron muchos los turistas que aprovecharon y llegaron a San Juan, atraídos por una gran variedad de eventos. Pero, además, esto también sirvió para que el comercio tenga buenos resultados. 

Según un relevamiento realizado por la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, el impacto positivo comparado con un fin de semana normal, fue del 15%. 

Además, el 70% de los comerciantes consultados, resaltaron que las ventas fueron buenas gracias a la afluencia turística que llegó a eventos como Skateboarding, el Mundial SUB 20, con visitas de turistas de Ecuador, Perú, Europa, Chile y de otras provincias como Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, circularon divisas como Soles, Reales y Dólares.

Para finalizar consultados sobre cuál era la frase que más se ajustaba a su percepción: un 50 % resumió el fin de semana como con "más gente y más ventas"; el 30% dijo "más gente e iguales ventas"; el 10 % "más gente y menos ventas"; 5 % no notó variaciones significativas en gente y ventas; y "menos gente y menos ventas" para el restante 5%.

Últimas noticias

Ver más noticias