Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291073
Mensaje peligroso

Detienen a una azafata de Aerolíneas Argentinas por amenaza de bomba en un vuelo

La Justicia investiga una presunta relación entre la mujer detenida y uno de los pasajeros. La causa se encuentra bajo secreto de sumario.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a una mujer azafata de Aerolíneas Argentinas por amenazas de bomba en un vuelo a través de mensajes de WhatsApp.

El vuelo estaba por partir rumbo a Miami desde Ezeiza pero debieron cancelarlo ante la amenaza que recibió uno de los tripulantes.

El hecho ocurrió el domingo 21 a la mañana, cuando el vuelo debía partir hacia Miami con 270 pasajeros y 12 tripulantes. Fue el capitán del avión quien recibió un audio de WhatsApp donde la mujer le aseguró que había colocado tres explosivos.

Luego de haber recibido la amenaza, se notificó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se activaron los protocolos de seguridad. La causa está a cargo del juez Federico Villena del Juzgado Federal de Lomas de Zamora, quien supervisó el operativo.

Finalmente, el avión despegó a las 16.50, más de nueve horas después de lo previsto ante la confirmación de que no hubo ningún artefacto explosivo a bordo.

Últimas noticias

Ver más noticias