Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291021
Inseguridad

Recuperan dos vehículos que habían sido robadas en diferentes hechos delictivos

La Policía recuperó dos movilidades que fueron robadas en los últimos días. Ya fueron reconocidos y serán devueltos a sus dueños.

Tras una investigación por parte de la Brigada Sur, dieron con una moto y una bicicleta que habían sido robadas en diferentes hechos delictivos.

El primero de los rodados secuestrados fue una Zanella ZB 110cc. que fue robada el 20 de mayo el Club Atenas de Pocito. Esta fue recuperada en el interior de un descampado que está ubicado en inmediaciones de calle General Acha y calle5 , en Rawson.

En tanto la bicicleta, habrías sido robado el pasado 25 de mayo. Por eso personal policial, se encontraba de recorrida por calle 13 y calle Aberastain, villa Los Cilindros es que se observa a una persona de sexo masculino el cual circulaba en una bicicleta todo terreno que al ver la presencia de los efectivos arroja el rodado y se da a la fuga, por lo que se procede al secuestro de una bicicleta Topmega rodado 29 de color negro y rosa.

La misma habría sido sustraída de la calle 12 y calle Mendoza, en Pocito en el domicilio de una efectiva de la Policía de San Juan, la cual realizó la denuncia en la comisaría departamental.

Los rodados fueron reconocidos y serán dadas a las víctimas.

Últimas noticias

Ver más noticias