Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290348
Elecciones en Capital

Carlos Lorenzo emitió su voto y habló sobre sus primeras elecciones como candidato

El candidato a intendente por Capital expresó que se siente ansioso pero confiado y llamó a la población para que se acerquen a votar.

Las elecciones en San Juan se siguen desarrollando con normalidad y cada vez más candidatos a intendentes se acercan a sufragar.

Carlos Lorenzo, candidato a intendente de Capital llegó hasta la escuela Normal Sarmiento y habló sobre la expectativa de sus primeras elecciones. "Hay mucha ansiedad, después de votar voy a hacer lo cotidiano de cada domingo que es compartir en familia y después esperaremos los resultados con la ansiedad propia de mi primera elección como candidato".

Asimismo, también habló con los medios sobre el desarrollo de los comicios. "Hay algunas escuelas donde hubo inconvenientes para comenzar la elección, pero ya se normalizó. De todas formas, recorreremos las escuelas para ver cómo viene todo".

Finalmente manifestó que esperan tener los primeros resultados en la noche de este domingo. "Cada uno de los candidatos puede tener su centro de cómputo medianamente armado, pero pienso que sobre las 21 o 22 horas tendremos los primeros datos".

Últimas noticias

Ver más noticias