¡El día más frío del año! la mínima fue de 0°C| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290187
CIERRE DE CAMPAÑA

Fabián Aballay confiado para las elecciones del domingo

Durante el acto en el Club Aberastain, Aballay resaltó que hay muchas obras por hacer e indicó que"el domingo le vamos a responder con votos en las urnas a este centralismo porteño".

El candidato a intendente de Pocito por la subagrupación Vamos San Juan, Fabián Aballay cerró su campaña este miércoles con un acto en el club Aberastain de ese departamento. 


En ese contexto, el exintendente que busca volver a comandar el municipio se mostró optimista respecto al resultado de las elecciones. Además, pidió darle una respuesta en las urnas a la Corte Suprema de la Nación, que suspendió las elecciones para gobernador y vice en San Juan y en Tucumán.


"Seguimos con el gran y fuerte espíritu democrático que nos convoca en cada elección y que nos permite poder expresarnos en las urnas", introdujo Aballay. "Me emociona que la gente me haya venido a acompañar, me llena de alegría este momento. Son esas imágenes que quedan en la mente de cada uno de nosotros, que va a ser imborrables y que vamos a tener las grabadas en la memoria de nuestra Argentina por mucho tiempo. La verdad, es importante poder vivir estos momentos. Creo que hoy la política me regala un momento único y lo voy a disfrutar con las particularidades de lo que viene pasando", expresó.

"El domingo vamos a dar una gran batalla electoral y claramente sabemos que mayoritariamente nos van a apoyar los pocitanos y las pocitanas", Fabián Aballay, candidato a intendente de Pocito. 


"El domingo le vamos a responder con votos en las urnas a este centralismo porteño que una vez más avasalla sobre las autonomías provinciales", manifestó en relación a la suspensión de las elecciones para gobernador y vice en San Juan y Tucumán por parte de la Corte Suprema de Justicia.


Trabajo por hacer
"Hay muchas mejoras para hacer en este departamento, trae aparejados nuevos y grandes desafíos. Tenemos que trabajar mucho, aquí no hay secretos, hay que sentarse el 10 de diciembre en el sillón de la intendencia y, de inmediato, ponerse a trabajar.  No hay llegar para ponerse a pensar en lo que vamos a hacer", indicó.

Buenas expectativas
Aballay se mostró optimista y afirmó que "los pocitanos van a ratificar la confianza una vez más en este proyecto. Si lo hicieron hace algunos años atrás, hoy estoy con más fuerza y con más energía que nunca", afirmó.


En este marco, destacó que ya quiere que sea el 10 de diciembre para "ponerme a trabajar y seguir las transformaciones que encaramos en algún momento. Creo que, la mejor carta de presentación de un político, tiene que ver con poder mostrar todo lo que fue capaz de generar cuando tuvo algún tipo de responsabilidad pública".

Últimas noticias

Ver más noticias