Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290070
Pensando en el mundial Sub 20

El césped de San Martín está listo

El piso del estadio Hilario Sánchez ya se muestra verde por completo y le falta un corte que será en esta semana. El lunes jugará allí contra Brown de Madryn y quedará a disposición de la FIFA para el mundial.

Va queriendo. El piso del estadio Hilario Sanchez luce muy mejorado.Crédito: Gentileza Franco Berardinelli

El sol y la ausencia de lluvia fueron dos condimentos especiales que sirvieron para la preparación del campo  de juego de San Martín.

El piso se presenta con un verde importante y parejo, a su vez alto con un corte realizado y faltándole otro para tener una mejor calidad.

De hecho los tiempos dan para que el juego de local por la 16° fecha de la Primera Nacional ante Brown de Puerto Madryn se dispute en el estadio Hilario Sánchez.

Después de eso el estadio quedará a disposición de la FIFA para que sea utilizado como campo de entrenamiento de las selecciones que llegarán a la provincia.

Los otros estadios designados son los de Trinidad y Desamparados, aunque este último habría entrado en duda su utilización debido da que en el sector de vestuario no hay la amplitud que se pretende.

Entre la Primera Nacional y el mundial sub 20, el estadio de San Martín se prepara para recibir un gran espectáculo internacional y tres partidos determinantes antes que finalice la primera rueda para el Verdinegro.

SAN MARTIN

El plantel volvió a las prácticas en la jornada de ayer con trabajo regenerativo para los que jugaron frente a Agropecuario, el resto tuvo una exigencia mayor en lo físico. Es necesario recordar que el partido con el chubutense será el lunes a las 21.00

SELECCIÓN

Hoy comenzaron los entrenamientos de la selección en el predio sub 20 bajo las ordenes de Javier Mascherano.

Últimas noticias

Ver más noticias