Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/361550
Automovilismo y duelo provincial

La ACTC canceló la caravana del TC y TN en la capital sanjuanina

La tradicional exhibición de los autos no se realizará este viernes en San Juan como gesto de respeto por la tragedia de Valle Fértil. Pese a esa decisión, la actividad en el Circuito San Juan Villicum se mantendrá según lo previsto.

La ACTC canceló la caravana del TC y TN en la capital sanjuanina

El Turismo Carretera y el Turismo Nacional competirán este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, aunque una de las actividades promocionales previstas no se llevará a cabo. La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) resolvió suspender la exhibición de los autos por las calles de la ciudad de San Juan, programada para este viernes a las 19.

La medida se adoptó en el marco del duelo que atraviesa la provincia tras el accidente del helicóptero en Valle Fértil, donde murieron siete integrantes de las fuerzas de seguridad y de los organismos de emergencia. La caravana formaba parte de la previa del sorteo de la grilla de largada y solía convocar a miles de personas.

Si bien el Gobierno de San Juan dispuso tres días de duelo y suspendió los actos protocolares oficiales, la programación deportiva no tendrá cambios. De este modo, la actividad en pista se desarrollará durante el sábado y el domingo en el Villicum, en un contexto de respeto y acompañamiento a las familias de las víctimas.

Últimas noticias

Ver más noticias