Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289387
Nuevas plazas hoteleras

El próximo sábado inaugurarán el nuevo hotel céntrico en San Juan

Desde Turismo indicaron que el sábado en la tarde se dejará operativo el segundo hotel 5 estrellas de la provincia. 

Faltan pocos días para que comience mayo, un mes donde la provincia tendrá una importante llegada de visitantes por distintos eventos y, además, un feriado XXL. Por este motivo y ante la gran demanda, el segundo hotel 5 estrellas de la provincia ya está listo para su inauguración.

Desde Turismo indicaron que la fecha elegida para la apertura será el próximo sábado 29 de abril, donde dejarán el gran edificio listo para su uso. "Es una inversión importante para la provincia y lo estábamos necesitando. San Juan entró en un buen nivel turístico donde estamos necesitando este tipo de plazas de calidad" indicó en diálogo con Zonda TV, el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

El hotel "Del Bono Central" está ubicado en calle Sarmiento entre Rivadavia e Ignacio de la Roza, a pocas cuadras del microcentro sanjuanino y contará con 83 habitaciones con todos los lujos.

Esta nueva plaza hotelera será muy importante para la provincia ya que en mayo se realizará el Mundial Sub 20 que tiene a San Juan como una de las sedes elegidas, pero además habrá eventos privados como un congreso de farmacéuticos. Sin contar que el 25 y 26 de mayo son feriados y el PreViaje facilitó que muchas personas elijan la provincia como destino de descanso.

Asimismo, Roberto Juárez indicó que este año también habrá novedades sobre el Hotel Pismanta y los domos de Valle Fértil. Que, si bien están lejos de la Ciudad, se ubican en dos departamentos neurálgicos para el turismo.

Por otro lado, también manifestó que en mayo se agregarán más vuelos a Buenos Aires y Córdoba, pasando de tener 16 a 20 semanales. "Se van a fortalecer los vuelos ya que al tener un nuevo aeropuerto se mejorarán los servicios y será un antes y un después para la conectividad aérea de San Juan" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias