Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/289079
En Rueda de Prensa

Qué dijo Uñac sobre la escalada del dólar y la renuncia del Asesores del Presidente

El gobernador Sergio Uñac dialogó con la prensa en el marco de la entrega de 20 movilidades para Salud Pública.

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública entregó movilidades a los diferentes centros de Salud y Hospitales de la provincia. El acto se realizó en la playa de estacionamientos del Teatro Bicentenario y contó con la participación de la ministra Alejandra Venerando y el gobernador Sergio Uñac.

En este marco, el gobernador de la provincia dialogó con la prensa y destacó: "Entregamos 20 movilidades para distintas áreas del ministerio de Salud. Con esto se fortalecerá mucho la prestación, tanto como en el Gran San Juan y en el interior de la Provincia."

Por otro lado, el máximo mandatario sanjuanino habló de la campaña electoral y señaló, "Todas las tardes hay caminatas, visitando los diferentes puntos de la provincia y teniendo mucho contacto con los sanjuaninos, donde le contando quienes son nuestros candidatos, que proyectos tenemos y como queremos ir consolidando San Juan".

En otro de los temas se le preguntó si la escalada del dólar afecta a las arcas provincia y expresó "no sé si afecta directamente pero no es bueno que se dé, esta es la pura verdad porque ante cualquier movimiento del dólar siempre es seguro, hay alguna remarcación que se viene detrás de esa situación, así en cuanto más se pueda contener".

En esta línea indicó, "Lo que es difícil saber cuál debe ser el valor relativo o absoluto del dólar porque en definitiva también tenemos dos tipos de dólar, el oficial o el blue, y eso también desequilibra la situación, esperemos que esto se pueda contener".

Para cerrar, se le consultó si hay preocupación en el frente si afecta la renunció Antonio Aracre, jefe de Asesores de Alberto Fernández y explicó: "hay contacto, los gobernadores estamos ya sumidos no todos, pero casi todos en campaña, así que hay un contacto menos fluido ahí. Esperemos que el Frente de Todos a nivel nacional encuentre ese punto de equilibrio. Lo de ayer, con la renuncia del jefe de asesores con algún rumor que aparece adentro de la Casa Rosada y eso fortalece la conducción en el Ministerio de Economía de Sergio Massa".

Últimas noticias

Ver más noticias