"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288574
De cara a las elecciones

Fabián Aballay propone más acciones en la zona norte de Pocito

El candidato a intendente y actual Ministro de Desarrollo Social, Fabián Aballay señaló que el departamento Pocito fue el que más creció y propuso acciones en la zona norte que limita con Rawson.

Fabian Aballay, candidato a intendente de Pocito en diálogo con la prensa.

Este lunes, en el Auditorio Emar Acosta se llevó adelante la formación para emprendedores sociales: "La Clave para ser un emprendedor de éxito". En el marco de dicho evento, participó el Ministro de Desarrollo Social Fabián Aballay quien en dialogo con la prensa destacó: "Con esto buscamos fortalecer los emprendedores día a día. Con capacitaciones vinculadas a las ventas y como promocionar sus productos en las redes sociales. Son pasos importantes para seguir apoyando al sector".

En otro de los temas, el candidato a intendente del departamento Pocito se refirió a la campaña y dijo: "Estamos escuchando a los vecinos que proponen y plantean sus inquietudes, donde claramente la opinión nos sirve para desarrollar un diagnóstico y desarrollar una planificación".

Asimismo, destacó: "Pocito, es el departamento que más creció en términos demográfico y esto se da en la zona norte, límite con Rawson, por eso estamos enfocados para generar acciones para estar a la altura de la circunstancia. Estas acciones tienen que ver con el empleo y más viviendas".

Por último, se le consultó al plan estratégico de Armando Sánchez, actual intendente y declaró: "Pocito fue el primer departamento en tener un plan estratégico y hay darle continuidad, si los pocitanos nos eligen".

Últimas noticias

Ver más noticias