"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288427
Este domingo

El "Rock Solidario" llega con su sexta edición a un importante camping de Pocito

Si bien la entrada será gratuita, pedirán un alimento no perecedero para llevar a merenderos y comedores sanjuaninos.

El próximo domingo 9 de abril se llevará adelante la sexta edición del "Rock Solidario", todo se desarrollará desde las 9 horas, en Club Social y Deportivo Aberastain de Pocito (en calle Lemos y calle Atencia). Allí, se presentarán bandas de diferentes géneros con el fin de recaudar alimentos para luego donarlos a necesitados.

Gastón Retamar, uno de los organizadores estuvo en el programa Dinámica, emitido por la pantalla de Zonda TV y dijo: "El evento se realiza con entrada libre y gratuita, pero pedimos un alimento no perecedero para donar en comedores y merenderos del departamento Pocito".


Asimismo, contó: "por primera vez vamos a estar fusionando el rock con el folclore. Será un evento para todos los gustos. Por eso invitamos a jóvenes, grandes y a la familia en general". Por otro lado, dio a conocer que habrá exposición de autos, sorteos de bicicletas y diferentes regalos para el público.

Además, el evento contará con patio cervecero y de comida para que los asistentes puedan consumir. Se espera un amplio repertorio de bandas locales, entre ellas se destaca Huaykil.

"Para esta edición, hay buenas expectativas respecto al número de público que asistirá y la cantidad de donaciones que se conseguirán", concluyó Gastón Retamar.

Últimas noticias

Ver más noticias