Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287848
DETENIDO

Pocito: salió de su casa y, al llegar, le habían robado

Un hombre fue detenido tras dos allanamientos en Pocito con el botín e un robo.

Imagen ilustrativa.

El pasado 19 de marzo se tomó conocimiento de un hecho ilícito en un domicilio situado en inmediaciones de Ruta Nacional 40 y Calle 11, en Pocito. Hasta allí, el personal policial de la sección Robos y Hurtos y entrevistó a la propietaria, una mujer mayor de edad quien manifestó que luego de haber ausentado de la casa en la mañana, junto al grupo familiar que habita allí, le robaron.

La mujer pudo constatar que previo a producirse rotura en puerta de ingreso al inmueble, le sustrajeron diferentes efectos de su propiedad. El titular del Tercer Juzgado de Instrucción ordenó que se registraran dos casas del Barrio San Martín, en Pocito.

En esas viviendas, lograron el secuestro de 25 pares de zapatillas (las que el propietario tenia para la venta), dos televisores, un CPU, dos monitores de PC, una olla Essen, y una camioneta que fue utilizada para trasladarse al momento del ilícito, lo que en sede policial fue reconocido por el damnificado como de su propiedad. 

Por lo tanto, procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, que se encuentra vinculado a las actuaciones, alojado en los calabozos de Central de Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias