Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287438
Primera Nacional

Con Antuña de DT, San Martín regresó al triunfo ante Defensores de Belgrano

San Martín de visitante le ganó por 1 a 0 a Defensores de Belgrano. Alejandro Molina fue el goleador de la tarde.

Y   la lluvia del final fue la bendición que necesitaba San Martín, quizás un señal mas  de que el cambio era necesario.
El Verdinegro volvió al triunfo y otra vez de visitante, en un terreno esquivo y ante un rival que estaba por encima en la tabla.

El esquema y algunos nombres diferentes  generaron en los primeros 25 minutos del partido señales de esperanza y un cambio renovado.
En ese lapso de juego el equipo que dirigió Antuña se mostró activo ofensivamente y con variantes. 

Grahl estrelló un remate en el travesaño, Augusto Aguirre exigió al arquero Pietrobono. Esas fueron las jugadas anticipadas al gol.
Pato Sánchez llegó por derecha, casi hasta línea final, su remate fue despejado con los puños por el arquero y le quedó justo al Chaqueño Alejandro Molina, quien apuntó y la ubicó donde quería, previa cuevita para el portero. 

Las señales se comenzaron a debilitar a partir de que el gol hizo que por inercia o por necesidad, San Martín jugará mas atrás. 
Los centros empezaron a llover y en uno de ellos, Aguirre le pifió al despeje con tan mala suerte que su pie derecho impactó en el gemelo de Benitez. Penal y a sufrir.

Sin embargo Mariano Monllor, al igual que una semana atrás lo atajó de manera estupenda entregando tranquilidad al equipo.
Pero no solo fue esa jugada sino las que siguieron hasta el final del primer tiempo terminaron siendo fundamentales para irse al descanso con el arco en cero.

Al primer tiempo solo le faltó la expulsión de Dante Alvarez en el descuento por un codazo.
En el entretiempo Raúl Antuña llevó tranquilidad, modificó el esquema y lo hizo mas combativo sabiendo que se iba a venir Defensores de Belgrano.

Los ingresos de Llano y Bontempo equilibraron al equipo. San Martín cedió el manejo de la pelota y esperó cerrado en el fondo. Por suerte Defensores se repitió en los mimos centros facilitando la tarea defensiva del Verdinegro. A 15 minutos del final una falta descalificadora del chileno  Maxi Ceratto sobre Molina dejó a Defensores con 10 y el equilibrio  comenzó a sentirse.

La tensión en los minutos finales se incrementó mas que nada por los fantasmas del pasado. Sin embargo Monllor cerró el arco con candado y doble llave para dejarlo en cero y así sumar la segunda victoria del torneo con el agregado de quedar en zona de clasificación.

Últimas noticias

Ver más noticias