29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287433
Inseguridad

Asaltan al hijo de una comisario a la salida del colegio

El adolescente junto a otro compañero fue increpado por un grupo de malvivientes. Los chicos fueron heridos para robarles algunas pertenencias.

Imagen ilustrativa.

Dos adolescentes, uno de ellos era el hijo de una comisario de la Policía de San Juan, fueron asaltados a plena luz día en la zona de Desamparados, en Capital.

El violento robo sucedió el martes de la semana pasada, pero trascendió este domingo.

Fuentes policiales comentaron a Zonda Digital que, los dos chicos - no se los identifica por razones legales y de seguridad-  habían salido al mediodía del colegio privado ubicado en avenida Libertador San Martín y Santa María de Oro.

Como hacen todos los días, los estudiantes se fueron caminando por Santa María de oro hacia el norte, y metros antes de llegar a calle Sargento Cabral, fueron atacados por cuatro sujetos que los golpearon para quitarles sus pertenencias, entre ellas mochilas y celulares.

Tras reducir a las víctimas, los delincuentes huyeron hacia el interior del barrio FUVA, dijeron.

Los adolescentes debieron ser asistidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, dado que, a uno de ellos, tuvieron que hacerle algunos puntos de sutura en una herida que le hicieron en el rostro, dijeron las fuentes.

Según trascendió, este no sería el único caso de alumnos que fue atacado en la zona. Las fuentes manifestaron que, a la hora de salida de los chicos, un grupo de sujetos andaría merodeando para robarles.

Últimas noticias

Ver más noticias