Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287196
INVESTIGACIÓN

Asaltan y atan a una trabajadora para robarle $45.000 en Pocito: hay un detenido

El asalto se efectuó el pasado 15 de febrero, en unlocal ubicado sobre Av. Mendoza y entre calles 10 y 11. En ese marco, avanzan en la investigación que llevó a un sospechoso, el cual ya está detenido. 

Imagen ilustrativa.

Este martes, la Policía logró detener a un sospechoso de un brutal asalto producido en Pocito. El mismo fue atrapado en medio de una serie de allanamientos en el interior del barrio Franklin Rawson, en el departamento homónimo. 

Según lo detallado por fuentes policiales, el pasado 15 de febrero, a plena luz del día, una trabajadora fue maniatada en su local ubicado en Av. Mendoza, entre calles 10 y 11. Uno de los delincuentes ingresó con un casco, por lo que no se podía observar su rostro y le exigió la recaudación a la damnificada. 

Para ello, la obligó a tirarse al suelo. En eso, sacó $45.000 y ató de pies y manos a la víctima para luego darse a la fuga. 

Desde entonces, la División de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan inició con las investigaciones pertinentes y las pistas llevaron al barrio rawsino mencionado. Fue así que con orden del Segundo Juzgado de Instrucción, procedieron al allanamiento de dos inmuebles, donde encontraron prendas de vestir, el casco que habría utilizado el malviviente a la hora del hecho y la moto. 

Además, capturaron a un hombre, que ya quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía. 

Últimas noticias

Ver más noticias