Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287003
CAPITAL

Estrenan importantes obras en La Rioja Chica

El intendente de la Capital inauguró importantes obras en la Rioja Chica y asegura que seguirán las intervenciones en la zona. 

En la tarde noche de este viernes, inauguraron importantes obras en Capital, en una tradicional zona que, según el intendente, Emilio Baistrocchi, no tenía intervención desde hace varias décadas. 

"Seguimos con el tren de inauguraciones. Esta es una obra que habíamos iniciado el año pasado, parte de lo que tiene que ver con urbanización de villas y barrios. Hoy  lo estamos haciendo aquí en la Villa del Parque o Rioja Chica, como todos lo conocen. Hemos invertido 40 millones de pesos en lo que tiene que ver construcció de veredas, cordones, zapatas, accesos vehículares; más 20 millones en luminarias led", detalló el jefe de la comuna a la prensa.  

Además, destacó que en 30 días, iniciará una segunda etapa, que tiene que ver con veredas y más accesos vehículares. Inclusive, hay una tercera etapa proyectada. "Esto es un tema porque es tan grande esta zona y hace tanto no hay intervención municipal acá, me dicen los vecinos que hace 35 años aproximadamente, y nunca alcanza. No vamos a poder hacer todo en un año, pero vamos a seguir invirtiendo", enfatizó. 

Esto fue realizado con fondos nacionales y fondos municipales. "Hemos multiplicado por 10 el presupuesto de obra pública", destacó. 

Asimismo, recordó que se vienen importantes inauguraciones, entre las más importantes, la de la Plaza 25 de Mayo, programada para el domingo 19 de marzo, en horas de la noche. 

Últimas noticias

Ver más noticias