Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286661
Fiesta del Sol

Trabajo comunitario y pagar $12 mil a Casa SANHI, la pena por robar un celular en la FNS

Además, de realiza 120 horas de trabajo comunitario, tendrá que pagar una reparación simbólica de $12.000 con destino a CASA SAHNI.

Trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 hs. Además, tendrá que pagar una reparación simbólica de $12.000 con destino a CASA SAHNI.Crédito: ilustrativa

Este viernes, desde la justicia sanjuanina dieron a conocer que condenaron a un joven que robó un celular en el predio Ferial Costanera, en el marco de la realización de la Fiesta Nacional del Sol.

Según fuentes judiciales, se acordó la condena con trabajos comunitarios hasta completar un total de 120 horas.  Además, tendrá que pagar una reparación simbólica de $12.000 con destino a CASA SAHNI.

Todo ocurrió el día 25 de febrero pasado, siendo aproximadamente las 3.30 hs, la víctima, iba caminando por el interior del Predio Ferial del Departamento de Chimbas, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol. Mientras, la victima hablaba por su celular Marca Motorola G22, Oscar Agustín Limoye le arrebató el celular y se da a la fuga por el interior del predio ferial. La mujer inicia una persecución, prestándole colaboración otras personas que se encontraban adentro.

Es así que, con la colaboración, y la presencia de varios agentes de policía, se procede a la aprehensión del Sr. Limolle, justo a la salida del predio, más precisamente en la puerta N° 4.

Una vez detenido, se le realiza un palpado de urgencia, secuestrando entre sus prendas un celular de las mimas características aportadas por la víctima.

Inmediatamente, personal policial le exhibe el celular secuestrado a la víctima, reconociéndolo de su propiedad. Que puesto en comunicación lo relatado al Ayudante Fiscal en turno, da inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias