Son mas rápidos que un bombero| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286268
En Capital

El barrio Cabot tiene una nueva plaza para los vecinos

El intendente Emilio Baistrocchi dejó inaugurada obras en la plazoleta frente al Club Árbol Verde.

El barrio Cabot tiene una nueva plaza para que los vecinos disfruten en familia. Las obras de refacción se realizaron en la Plaza Juan Pablo II frente al Club Árbol Verde.

La vecina Estela Redondo dio la bienvenida a las autoridades expresando que estaban "súper contentos de tener en esta tarde hermosa llena de bendiciones" y agregó "agradecemos fervientemente esta hermosura que nos ha dejado hoy. Nos hacía falta porque nosotros, en nuestro barrio no teníamos espacios verdes. Nos viene muy bonito para que los chicos disfruten y los mayores también".

Por su parte el intendente Emilio Baistrocchi dijo que "esto lo hacemos entre todos". "Esto es parte del plan de recuperación que tenemos para el Pueblo Viejo de Concepción. Si ustedes vienen desde el oeste al este van a ver lo que en estos años hemos logrado; un Barrio Dorrego con plaza renovada, playón nuevo en Las Lilas y Las Rosas, una Villa Storni con una plaza en donde por 40 años hubo un baldío", enumeró.

"Esto es una gestión que pone en valor a todos por igual. Creo que los chicos de Concepción, Trinidad y Desamparados tienen que tener necesariamente las mismas posibilidades. Todos nos merecemos una plaza, todos nos merecemos un club en condiciones. Hemos estado presentes con las escuelitas, con los camarines y hoy con este nuevo espacio". Al finalizar sus palabras el jefe comunal instó a los vecinos a cuidar lo que, entre todos, se viene logrando.

Últimas noticias

Ver más noticias