Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285828
Ciclismo

Gerardo Tivani, rey en La Bebida

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, Gerardo Tivani se quedó con el triunfo en la penúltima carrera de la Temporada que se corrió en La Bebida, en el departamento Rivadavia.

Gerardo Tivani embaló como siempre con mucha potencia para quedarse con el triunfo en el Circuito que terminó en la localidad de La BebidaCrédito: Gentileza Adrián Rebollo

Transitar por las rutas de San Juan ayer fue un suplicio. Los 41° reales y seguro cinco grados mas en el asfalto no hizo mella en los ciclistas en los primeros cinco giros al tradicional circuito por La Bebida, Jardín de los Poetas y Marquesado.

Fueron 56 los valientes que partieron en calle Morón antes de Ignacio de La Roza para girar en 10 oportunidades un circuito rápido pero que a lo largo del mismo permitió varias  fugas en los cuales siempre hubo un ciclista de la

Agrupación Virgen de Fátima que ya se mostraban como protagonistas de la carrera.

Pese al calor la gente se mostró en especial en la zona del Jardín de los Poetas donde predominaba la sombra.

Con el paso de las vueltas la alta temperatura fue haciendo mella en varios ciclistas y la definición quedó para los equipos mas fuertes. 

A la salida de Marquesado para buscar la línea de sentencia el gran trabajo en equipo de la Agrupación le permitieron llevar al embalaje a Gerardo Tivani, que con su potencia se encargó de resolver la competencia venciendo en los metros finales a Maximiliano Navarrete (Gremios) y tercero Kevin Castro (Rawson).

La temporada se va en San Juan y solo quedará una para determinar quien será el mejor, por lo pronto Gerardo no deja de luchar  para quedarse con el numero 1, para suceder a su hermano Nico.

CLASIFICACIÓN

1 Gerardo Tivani 2h 40m25s
2 Maxi Navarrete M/T
3 Kevin Castro M/T
4 Wladimir Martínez  M/T
5 Iván Ruiz M/T
Fueron 118 km. Promedio 44,180 Km/h

LA FRASE

"El calor era insoportable para todos. El trabajo del equipo hoy mas que nunca fue muy importante para que pueda llegar bien yo al embalaje"Gerardo Tivani

Últimas noticias

Ver más noticias