Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285806
Alojados en Melchor Romero

Preocupa el estado psicológico de los asesinos de Báez Sosa

Las autoridades del Servicio Penitenciario están preocupados por el estado psicológico de los asesinos de Báez Sosa.

Preocupa el estado psicológico de los asesinos de Báez Sosa.

Las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) están preocupadas por el estado psicológico de los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, sobre todo aquellos que recibieron prisión perpetua.

Fuentes penitenciarias señalaron "los ocho están con una medida de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen", y añadieron que "hay temor de que puedan suicidarse".

 "Ellos estaban mal antes del juicio, imaginate ahora ya condenados de esta manera", resaltaron las fuentes.

Más allá de las penas que recibieron, también sufrieron un duro golpe cuando se les secuestró dos teléfonos celulares a Comelli y Cinalli, porque se descubrió que usaban redes sociales, algo que está prohibido dentro de la cárcel, porque solo se pueden hacer llamadas a familiares y allegados.

"Nos sacaron los celulares que usábamos para hablar con nuestras familias. Hablar con ellos era lo único que nos mantenía vivos", les manifestó uno de ellos a las autoridades del Servicio Penitenciario de Melchor Romero,  en donde están alojados luego de la sentencia del Tribunal de Dolores.

Últimas noticias

Ver más noticias