Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285584
Judicial

Una sanjuanina podría ser condenada por golpear a sus hijos y morder a policías

Además, la mujer mordió a los policías que procedieron al arresto. Desde la Justicia sanjuanina aseguran que sufre trastornos de bipolaridad.

Este martes, la justicia local dio a conocer un caso de extrema violencia. Se trata de una mujer que golpeó a sus hijos  menores de edad y al llegar un móvil policial agredió y mordió a los efectivos policiales.

Por eso, María Florencia Perisoto es juzgada por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Genero, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en Concurso Real.

Según dieron a conocer, el hecho ocurrió el pasado 3 de diciembre, cuando María Florencia Perisoto se encontraba en el fondo de su casa limpiando la pileta con sus hijos menores de 9 y 3 años. En una oportunidad esta se enojó con los niños, y tal como sucede con frecuencia, le pegó al menor de tres años y luego, mientras insultaba a los menores le largó un balde a la menor de 9 años, impactando en su pierna izquierda y luego le propinó unas cachetadas en la espalda y en su rostro.

Además, dieron a conocer que la mujer sufre problemas de bipolaridad.

Los gritos y llantos de los menores alertaron a la madre de la detenida, quien llamó al 911. Al llegar personal de Comisaría 36 al lugar de los hechos, la madre autorizó el ingreso a la vivienda.

Fue en el pasillo de la casa, lugar donde Perisotto al observar personal policial se les abalanzó encima y comenzó a agredirlos, mordiendo a dos policías. Así las cosas, una vez que lograron reducirla y aprehenderla la misma fue ingresada al móvil policial.

Una vez controlada la situación, y en calma los menores la menor voluntariamente contó los golpes recibidos por su mamá, razón por la cual su abuela manifestó que iba a realizar la denuncia.

Los menores quedaron a cargo de su abuela, como así también se dio aviso a personal del 102, quienes manifestaron que ya habían tomado conocimiento del hecho por personal del 911 y que estaba interviniendo el Área de Fortalecimiento Familiar de la Dirección de la Niñez.

Luego de ello se comunicaron con la ayte. Fiscal dando inicio al procedimiento de flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias