Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285570

Canosa apunta contra Romina, la exdiputada que está en Gran Hermano

En su regreso a la televisión, Canosa apunta contra Romina, la exdiputada que está en Gran Hermano.

Canosa apunta contra Romina, la exdiputada que está en Gran Hermano.Crédito: int

En su regreso a la televisión con su ciclo "Más Viviana", la periodista Viviana Canosa no se guardó nada y le apuntó a Romina Uhrig, la exdiputada del Frente de Todos que se encuentra en la Casa de Gran Hermano.

"¿Qué tienen en común los de la Casa de Gobierno y los de Gran Hermano?", preguntó Canosa y respondió; "Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día. Comen de arriba. Ahí los tenés, podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, así, todo gratis, todo con la nuestra. Y ninguno se quiere ir de la casa, ¡obvio!".

Y sin perder tiempo, Canosa apuntó a Romina Uhrig, participante del reality y exdiputada por el Frente de Todos. "Mira esta otra K, una diputada que va a la casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas", expresó la periodista.

"Está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso donde no tiró ni una sola ley, no aportó nada. Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente Walter Festa. Llora en la casa que extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio de Gran Hermano", agregó Canosa, quien luego mostró un video que circula en las redes sociales en donde se ve a Romina Uhrig en un predio, junto a un hombre.

Según la periodista, Uhrig le estaba reclamando esas tierras al hombre. "Mira cómo con su ex marido apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos", afirmó.

Últimas noticias

Ver más noticias