¿Y la adopción?. Lizy Tagliani y Viviana Canosa se cruzaron en Tribunales por calumnias
Canosa no pidió disculpas y redobló la apuesta. Tagliani teme que el conflicto legal complique el proceso judicial por la adopción de su hijo.
Canosa no pidió disculpas y redobló la apuesta. Tagliani teme que el conflicto legal complique el proceso judicial por la adopción de su hijo.
Siento que hay una campaña contra mí con un tema que es grave. Si quieren pelear, vamos a pelear. Me metés en esto, yo también me meto con vos.
El conocido periodista de espectáculos respaldó a la actriz y volvió a advertir sobre complicaciones en el proceso de adopción que lleva adelante Lizy Tagliani.
El conductor rompió el silencio y anticipó que irá "hasta las últimas consecuencias" para desvincular su nombre de las acusaciones que lo involucran a graves delitos.
El periodista discutió fuertemente con Juan Manuel Dragani, representante legal de Canosa, en medio del escándalo por la denuncia de la conductora.
Dijo a quién le cree y lanzó una crítica al rol de Canal Trece en medio de la controversia.
El ciclo de Canosa alcanzó los 5 puntos de rating y se impuso en su horario. LAM, Laurita Fernández y los ex GH también marcaron la diferencia en sus segmentos.
El exagente estadounidense, envuelto en denuncias de difamación y operaciones encubiertas, dijo tener información sobre el niño desaparecido y ofreció tecnología forense sin costo para el país.
Aunque afirma que no tiene miedo, la periodista reconoció que no hablará más del tema "por pedido" del gerente artístico de Canal 13. "Le di mi palabra a Suar", aseguró en una editorial donde abundaron las señales de tensión.
El periodista dio a conocer los nombres los famosos que la conductora incluyó en su declaración judicial sobre una presunta red de trata de menores.
La conductora de Viviana realizó una denuncia en Comodoro Py el pasado martes.
La conductora presentó pruebas y habló de "presiones" antes de declarar. La causa está bajo secreto de sumario e involucra a figuras del ambiente artístico.