Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285373

El SUV que suma confort al confort

En Cariló se mostró la renovación de este modelo que llega con 7 asientos, mayor sofisticación y un look más moderno. 

Lujoso por donde se lo mire, así podemos definir la actualización que Citroën presentó en la costa del nuevo C5 Aircross que llegó desde Francia con una gran calidad de producto e importantes cambios de la versión que está presente en nuestro mercado desde el 2020. 

Es el único Citroën europeo que se comercializa en Argentina, con una línea de diseño, y calidad muy superior a los modelos ofrecidos en el Mercosur. 

En esta nueva edición, reapareció con un estilo totalmente renovado, sobre todo en su frontal, donde se lucen las flamantes ópticas led, que exteriorizan un efecto 3D, una parrilla en negro, una entrada de aire más ancha, unas tomas de aire laterales abiertas y un toque más agresivo en general.

El C5 Aircross es un SUV que está pensando para la ciudad y que lo distingue de sus principales rivales del segmento C.  

Su principal cambio pasa por la implementación de una tercera fila de asientos con un volumen del baúl récord que va entre los 580 y los 720 litros, dependiendo de la configuración de las plazas traseras independientes.

En su interior, sumó una nueva pantalla multimedia de 10 pulgadas, reubicó la posición del climatizador y al igual que en el anterior C5 Aircross, el cuadro de instrumentos es cien por ciento digital (12,3″) totalmente personalizable.

Si hablamos de confort, Citroën mantuvo el mismo concepto que su versión anterior con la utilización de asientos más anchos, rellenos y cómodos, al estilo living, denominado Advanced Confort que le permite a los conductores tener una excelente posición de manejo y una comodidad única en el segmento. 

El C5 Aircross se ofrece en una sola versión, que se equipa con conocido motor THP Turbo Naftero de 1,6 litros de 165 CV y 240 Nm de torque, el cual se combina con una caja automática de seis marchas (con convertidor de par). 

La selectora de cambios estilo joystick es la misma que la de sus primos de Peugeot y DS. 
Un dato que hace a su buen confort de marcha es la suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos, lo que ofrece un confort de marcha pocas veces visto.

Este lujoso SUV dispone de 14 Ayudas a la Conducción (ADAS), siendo el único en ofrecer este nivel de equipamiento en el segmento. 

Entre ellas, se destacan el sistema de Alerta Activa de Cambio de Carril, el Freno Automático de Seguridad Activo, Sistema de vigilancia del Ángulo Muerto y el Reconocimiento de señales de velocidades máximas.

El precio es de $ 12.343.500, siendo el Citroën más caro que se comercializa en nuestro país. 

Últimas noticias

Ver más noticias