Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285293
Córdoba

Schiaretti rechaza el juicio a la Corte Suprema

El gobernador Juan Schiaretti rechazó el juicio a la Corte Suprema en su discurso en la Legislatura Provincial.

Schiaretti rechaza el juicio a la Corte Suprema.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, rechazó el juicio a la Corte Suprema en su discurso que dio inicio al período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. El mandatario criticó también a la administración del presidente Alberto Fernández.

"Debe respetarse la división de poderes, deben respetarse los fallos de la Justicia; ningún poder debe pretender avasallar a otro, amenazándolo con juicio político; debe haber un federalismo auténtico donde los gobiernos nacionales dejen de gestionar sólo para el AMBA, en detrimento del interior de la patria", expresó Schiaretti ante los legisladores cordobeses.

Schiaretti, quien semanas atrás lanzó junto a Juan Manuel Urtubey un frente peronista no kirchnerista para competir en las elecciones de este año, afirmó: "Debemos decir también un no rotundo a la grieta. La Argentina nos necesita unidos y para adelante. Tenemos que atrevernos a dar el salto y poner rumbo hacia una Argentina mejor. Dar el salto significa avanzar con certezas, seriedad y firmeza para enfrentar los problemas que nos aquejan y resolverlos definitivamente".

"Para lograr un progreso sostenido del país se necesitan reglas claras para quienes producen, investigan, hacen desarrollos tecnológicos, educan y sanan", destacó el gobernador de Córdoba y agregó: "Argentina necesita mayor calidad institucional para poder tener, entre otras cosas, la estabilidad económica que la sociedad está reclamando". 

Últimas noticias

Ver más noticias