Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285285
Por segunda vez

El Teatro del Bicentenario galardonado con un premio nacional

El Teatro del Bicentenario obtuvo medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad.

El Teatro del Bicentenario galardonado con un premio nacional.

El Teatro del Bicentenario de San Juan obtuvo medalla de plata en la 29º edición del Premio a la Calidad en la Gestión Pública que otorga el Gobierno Nacional, convirtiéndose en el único del país en recibir esta distinción, la cual consiguió por segunda vez.

Esta es la segunda ocasión en la que el Teatro del Bicentenario es ternado para aspirar a este reconocimiento nacional, ya que en 2021 obtuvo medalla de Bronce. Tras ser evaluado su funcionamiento durante el período 2022, logró un puntaje mayor, pudiendo recibir la medalla de plata.

Esta distinción es un reconocimiento al arduo trabajo del Teatro del Bicentenario en sostener un modelo de gestión basado en el planeamiento, liderazgo del organismo, enfoque en el interés general de la ciudadanía, procesos y gestión de las personas.

En el Premio a la Calidad en la Gestión Pública participan organismos públicos de todo el país. San Juan tuvo el orgullo de aportar la única repartición cultural de la lista premiada este año. 

Cabe destacar que la junta evaluadora  decidió declarar como desierta la distinción mayor: el Premio Nacional a la Calidad.

Últimas noticias

Ver más noticias