Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284922
Verano en la provincia

Durante el fin de semana la ocupación hotelera en San Juan fue del 83%

Este fin de semana la ocupación hotelera en San Juan fue del 83%, con un impacto económico de  $ 232.608.193,81. 

Durante el fin de semana la ocupación hotelera en San Juan fue del 83%.

Durante el fin de semana la ocupación hotelera en San Juan fue del 83%, con un impacto económico de  $ 232.608.193,81. Así lo informó el Ministerio de Turismo, quien señaló además que en los valles turísticos la ocupación osciló entre el 80 y el 100%, mientras que en el Gran San Juan fue del 65%.

En el elevado número de ocupación hotelera que existió en los departamentos del interior influyó la amplia agenda de actividades que hubo como la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia; el Parque Ischigualasto, en Valle Fértil o las visitas a los Molinos de Huaco, en Jáchal.

En la ciudad de San Juan existió una ocupación del 65% en el comienzo de la Vuelta a San Juan, la competencia ciclística que convoca a cientos de turistas de todo el país y del mundo.

El Ministerio de Turismo informó que durante toda la tercera semana hubo una ocupación en la provincia del 77% con un impacto económico de Impacto económico $ 588.145.438.

Los turistas nacionales que  llegaron a San Juan provenían de Buenos Aires, Mendoza, Chaco y mientras que los extranjeros lo hicieron desde Chile, Francia, Islandia y Estados Unidos.

Últimas noticias

Ver más noticias