Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284714
Campaña exitosa

En dos semanas se vacunaron más de 12 mil personas contra el Covid-19

Desde Salud Pública indicaron que la vacunación avanza de acuerdo a lo planificado pero siguen insistiendo en que la población complete el esquema.

Avanza la vacunación contra el Covid-19 en la provincia y debido al aumento de casos que hubo a principio de mes, en dos semanas más de 12 mil personas se acercaron a vacunarse contra la enfermedad que llegó al país desde hace 3 años.

Según informó Fabio Muñoz, director del Programa de Inmunizaciones, a Zonda TV, "los números son de todos los departamentos y viene de acuerdo a lo planificado por el ministerio de Salud".

Si bien en los últimos meses, notaron un relajamiento en la población respecto a la vacunación, en las últimas semanas los números crecieron notoriamente. "La gente está completando los esquemas y eso es muy bueno. Es importante que sigan acercándose los que faltan" afirmó el funcionario.

Actualmente en la provincia, se detectaron 912 positivos, lo que demuestra una leve disminución del total de casos, comparados con la semana anterior donde se registraron 1400.

Últimas noticias

Ver más noticias