VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284306
Qualifiers

Confirman el equipo argentino para jugar la Davis ante Finlandia

Confirman el equipo argentino para jugar la Copa Davis ante Finlandia durante los primeros días de febrero.

Coria confirmó el equipo argentino para jugar la Davis ante Finlandia.

Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó los jugadores que enfrentarán a Finlandia por los Qualifiers del torneo en la ciudad de Espoo el 4 y 5 de febrero, buscando un lugar entre los 12 países que jugarán las Finales. 

Los convocados por Coria son Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín , Machi González y Andrés Molteni. Las definiciones del capitán del equipo argentino tiene que ver con las decisiones de Diego Schwartzman, Sebastián Baez y Horacio Zeballos de priorizar su calendario en el circuito mundial.

El cordobés Pedro Cachín, de 27 años y 57° en el ranking de la ATP, es el único debutante en el equipo argentino. En caso de jugar se convertirá en el argentino número 87 en representar al país en la Copa Davis. 

Pedro Cachín debutará en el equipo argentino.

"Es un sueño hecho realidad, lo esperé y perseguí muchos años. En un momento lo vi muy lejano y el año pasado se dieron muchas cosas que quizá no me la esperaba tan rápido pero no me sorprende porque las busque mucho", dijo Cachín en diálogo con la web de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Con respecto a la elección del tenista cordobés, Guillermo Coria expresó: "Decidimos convocar a Cachín porque creemos que es el momento que puede debutar en el equipo. Tuvo un gran 2022 con giras en cancha rápida, está con un nivel muy alto, con mucha confianza y lo vemos preparado para afrontar esta serie".

Últimas noticias

Ver más noticias