Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284037
Cambiarán todo

Las 4 nuevas funciones que llegan a WhatsApp

El WhatsApp estuvo probando diferentes modificaciones para implementar a lo largo de 2023.

Con el comienzo de un nuevo año, WhatsApp suma nuevas funciones en sus próximas actualizaciones.

Hay novedades que ya han sido anunciadas por la aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil pero que ahora estarán disponibles para todos los usuarios de la app ya sea de la versión Beta de WhatsApp en Android como para teléfonos con sistema operativo iOS.

Algunas de estas novedades destacadas que llegarán a la app son la posibilidad de usar una misma cuenta en dos smartphones, editar mensajes y acceder a través de una tablet.

¿Cuáles son las funciones que llegarán a WhatsApp en 2023?

Usar WhatsApp en dos smartphones

Esta nueva función está siendo probada en las versiones beta para dispositivos Android, pero por el momento solo se ha desarrollado una pantalla de cierre de sesión tentativa que indica la finalización de la conexión de un dispositivo móvil desde otro.

"Has sido desconectado. Esto puede deberse a que este dispositivo ha sido desconectado desde tu teléfono (...)" es el mensaje que aparece en la pantalla del dispositivo cuya sesión ha finalizado por otra acción o comando activado desde otro smartphone.

Editar mensajes que ya fueron enviados

Esta es una de las funciones más pedidas por los usuarios. Esta permitirá modificar aquellos mensajes enviados durante un período máximo de 15 minutos. Cada mensaje editado llevará una etiqueta que le indicará a los usuarios que lo reciban que se le han hecho cambios, ubicada en la parte inferior derecha de la burbuja del texto.

Búsqueda de mensajes por fechas

Esta nueva herramienta fue encontrada en la versión de prueba de WhatsApp para smartphones con sistema operativo iOS (22.24.0.77). Esta función le permitirá a todos aquellos que tengan iPhone buscar por fecha mensajes en la app de mensajería de Meta.

Actualmente, la aplicación solo permite la búsqueda de mensajes de texto enviados o recibidos por su contenido. Esta nueva función podría incluir un botón dentro de la barra de búsqueda que permita el despliegue de un calendario para seleccionar una fecha específica y ves los mensajes que fueron enviados ese día.

Este filtro de búsqueda aún está pendiente de incorporarse a la prueba beta en smartphones con el sistema Android.

 
Acceso a WhatsApp desde una tablet

 WhatsApp hace años permite la sincronización con una PC o notebook, los usuarios aún no pueden vincular su cuenta a una tablet.

Esta función, ya fue probada en dispositivos Android bajo el nombre de Modo Compañero. Lo que haría es permitir que una cuenta sea compartida en más de un dispositivo sin necesidad de que ambos compartan el mismo número de teléfono.

Últimas noticias

Ver más noticias