Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283999
Rawson

Le clava una punta para robarle el celular y lo atrapan

Un menor, no fue identificado por la Policía, terminó en el Hospital Rawson, al resultar víctima de un robo arrebato de su teléfono celular, en calle Ezpeleta y Lemos , en Rawson. El arrebatador fue detenido. 


Un menor, fue victima de un violento robo en el departamento Rawson. A tal punto que, tuvo que ser ingresado al Servicio de Urgencia de Hospital Rawson, al recibir un corte con una punta  en la zona del rostro.

El violento hecho de sangre, se produjo en horas de la siesta, en inmediaciones de las calles Lemos y Ezpeleta en el departamento Rawson. El detenido quedó alojado en la Seccional Sexta.

 Al parecer,  el menor fue interceptado por un sujeto, que empuñaba un objeto contundente. Según versiones, el chico trato de resistirse al robo, cuando recibió la estocada por parte del delincuente en la zona del ojo derecho y la nariz.

Ante esta situación, no le quedó otra que entregar  el teléfono celular. De todas maneras, el chico herido y ensangrentado, corrió hasta una gomería. En ese lugar, los hombres que estaban allí, llamaron a la policía. A los pocos minutos, el arrebatador y agresor fue detenido y quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

Últimas noticias

Ver más noticias