Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283806
WhatsApp

Se podrán reportar estados que inciten al odio y la violencia

Esta funcion próximamente disponible para Android y iOS

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva característica que le permite a los usuarios informar estados que haga alguno de sus contactos si violan las políticas de la aplicación que requieren respeto y tolerancia.

Cuando se informa un estado de WhatsApp, el equipo de Meta lo revisará para tomar una decisión, para de esa manera ver si se daña la imagen de alguien con un video o una imagen.

En esta nueva actualización, habrá un nuevo menú en la sección Estado en la parte superior derecha donde dice Informe.

Esta opción está en desarrollo y se formalizará en una futura actualización de la función beta de WhatsApp Desktop; para luego vincularlo a celulares Android y Apple.

Quien quiera probar esta característica, puede registrarse en el Programa de prueba beta de WhatsApp para obtener la última versión beta de escritorio de WhatsApp.

Qué es WhatsApp Beta y cómo registrarse

WhatsApp tiene un Programa donde prueba sus nuevas funciones con un pequeño grupo de personas para encontrar errores y obtener opiniones sobre los desarrollos que se realizan en la aplicación, a eso se le llama opción beta.

El proceso para registrarse es muy simple y se deben seguir los siguientes pasos:

1. Abrir WhatsApp Beta  en un navegador, sea Google Chrome o Safari.

2. Presionar sobre el botón con el texto "Convertirse en Tester".

3. Dirigirse a Google Play, y desde ahí entrar a la página de WhatsApp.

4. Descargar la aplicación en el teléfono inteligente.

Cuando el usuario ya está unido al programa beta, permitirá a WhatsApp distribuir versiones de prueba a través de Google Play Store al celular.

Lo siguiente que se tiene que hacer esvolveer a instalar WhatsApp desde esta tienda de aplicaciones, de tal modo que se descargue la versión beta más reciente.

A partir de este momento, siempre que haya una actualización de la app, el celular va a descargar la versión beta de WhatsApp de forma automática.

Últimas noticias

Ver más noticias