Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283475
TENSIÓN SIN FIN

Ya son más de 30 los muertos en Perú

En otro capítulo de la tensión que se vive en Perú, se registraron al menos 33 muertos debido a choques con fuerzas y por siniestros como consecuencia del conflicto. 

En el marco de las masivas manifestaciones en Perú, por el conflicto social y político, culminaron en más fallecimientos. Dos personas murieron en el marco de los choques con las fuerzas de seguridad y otros seis en accidentes por los bloqueos de rutas.

Consecuentemente, hoy la cifra de muertes ascendió a 33, según indicaron medios locales.  En detalle, 22 del total son personas que fallecieron en los enfrentamientos con los uniformados o tras quedar gravemente heridos en esas eventualidades, lamentables.

Se suman, además, otras cinco muertes, registradas el domingo por la Defensoría del Pueblo de Perú, debido a accidentes.  Inclusive, en la madrugada del lunes, otras seis personas perdieron la vida tras un siniestro vial de un colectivo, en Cusco, luego de que este debiera desviarse hacia un camino alternativo, debido al bloqueo de la ruta principal.

Cabe destacar que, además, la cantidad de personas heridas también incrementó considerablemente, a, por lo menos 569.

Últimas noticias

Ver más noticias