24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283462
ESTA EN PROCESO JUDICIAL

Detienen a un presunto arrebatador

Un hombre fue detenido por la policía tras un arrebato. Este martes lo juzgan.

Una mujer sufrió u arrebato y por este hecho detienen a un hombre.  Según indican las fuentes judiciales, el hecho ocurrió aproximadamente las 20:35 horas del 14 de diciembre del 2022. La damnificada se encontraba sentada en la parte trasera lateral derecho del colectivo N.º 242 de la Empresa Mayo, de la Red Tulum, el que se encontraba detenido por el semáforo cuando Dylan Ezequiel Marsiglia le arrebató sorpresivamente por la ventanilla el celular que tenía en la mano.

Luego, se dio a la fuga por calle Ignacio de la Roza hacía el Oeste. Al llegar el personal policial al lugar, la damnificada les manifestó que un sujeto le había arrebatado el celular, aportando características físicas del mismo, de contextura física delgada, de 1,80 mts aproximadamente, quien vestía una remera de color gris y una bermuda de color gris oscuro de jeans.

Realizando recorridas por las inmediaciones aproximadamente a las 2 cuadras del hecho Marsiglia y un menor fueron aprehendidos y le secuestraron al menor entre sus prendas el celular sustraído. Posteriormente la damnificada manifestó que el autor del robo, Marsiglia, en el momento del hecho se encontraba solo.

El celular sustraído fue reconocido por la damnificada, con el correspondiente patrón numérico, (en presencia de la ayudante fiscal).

Últimas noticias

Ver más noticias