Intentó pasar a dos ciclistas y terminó chocando| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283211
Mundial Qatar 2022

Un periodista de Marruecos habló con Zonda Digital sobre el partido con Francia

Amine El Amri, periodista deportivo de Marruecos, habló con Zonda Digital sobre el partido que mañana su selección jugará con Francia en una de las semifinales del Mundial.

Amine El Amri, periodista deportivo de Marruecos, señaló que el equipo africano "tienen hambre y ambición para hacer historia".

Amine El Amri, periodista deportivo de Marruecos, habló con Zonda Digital sobre el partido que mañana jugará su selección con Francia en una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022 y dijo que el equipo africano "tienen hambre y ambición para hacer historia".

"Marruecos quiere jugar la final, eso dice todo sobre la mentalidad de este grupo que tiene hambre y ambición para hacer historia", dijo el periodista desde Qatar en donde está cubriendo la participación histórica de su selección.

Amine dijo que en Marruecos "las expectativas cada día son más grandes. El DT de Marruecos, Walid Regragui, dijo que todavía tienen hambre, que no están satisfechos con lo hecho hasta el momento, aunque es una hazaña increíble haber llegado a las semifinales del Mundial".

Sobre la clasificación histórica a semifinales de Marruecos, El Amri dijo que "en septiembre hice la cobertura de dos amistosos que jugamos ante Chile y Paraguay en España. En esa ocasión vi que el grupo estaba motivado para el Mundial y empecé a creer en la posibilidad de que este equipo superara la fase de grupos".

"Pero para ser honesto nunca pensé en que podía llegar hasta la semifinal que es algo histórico e inédito para este país y ojalá que no sea único", resaltó.

Con relación al partido contra Francia, el periodista marroquí lo calificó como "un partido especial porque con Francia tenemos una historia en común y también un presente porque desde la Independencia de Marruecos en 1956 las relaciones se mantuvieron con Francia".

"Son dos países amigos, pero en cada relación de amistad hay bajones, hay buenos momentos. Pero sería equivocado que los jugadores tomen este partido como una revancha histórica, social, política. Un jugador profesional y más aún cuando juega un Mundial debe estar enfocado en el partido en sí, es un partido más", reflexionó.

Amine afirmó que después de esta participación de Marruecos en la Copa del Mundo "se abren muchas más puertas para el fútbol de mi país. Marcará un antes y un después, no solo para el fútbol de Marruecos, sino para todo el fútbol africano".

Últimas noticias

Ver más noticias