Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283110
Innovación

Llega una función muy esperada a WhatsApp, pero que pocos pueden utilizarla

WhatsApp lanzó una versión de prueba para dispositivos con sistema operativo iOS donde adelanta esta nueva función que cambiará las videollamadas de la aplicación.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que cuenta con millones de descargas en todo el mundo. Por eso, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg busca continuamente lanzar actualizaciones y nuevas funciones paramejorar la experiencia de sus usuarios.

En este contexto, la red social de Meta anunció una actualización que busca cambiar la forma de realizar videollamadas. Se trata de una nueva versión de prueba para dispositivos con sistema operativo iOS, que se utiliza en los iPhone de Apple, que permitirá salir de la aplicación durante una videollamada sin tener que cortarla.

Además, la app de mensajería está trabajando en una nueva actualización a partir de la cual los usuarios podrán compartir notas de voz en los estados.

WhatsApp: cambios en las videollamadas

Según la información que comunicó el portal WABetaInfo, la próxima versión de WhatsApp exclusiva para iOS cambiará la forma en la que funcionan las videollamadas. Se van a poder utilizar otras aplicaciones mientras se realiza una videollamada. Y, a su vez , podrás mantener prendida la cámara.

Por el momento, se trata de una prueba y solo estará disponible en algunos dispositivos, aunque se espera que pronto se lance de forma masiva.

WhatsApp: ¿Cómo recuperar mensajes y conversaciones borradas?

Una de las utilidades que pocos conocen de WhatsApp es la de recuperar mensajes y conversaciones borradas. Solo aquellos usuarios que cuenten con la copia de seguridad hecha podrán acceder a los contenido eliminados. La opción se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Paso a paso cómo hacerlo:

  • Desinstalar WhatsApp del teléfono.
  • Volver a instalar WhatsApp e inicia sesión con el mismo número de teléfono.
  • Seguido, hay que restaurar los mensajes desde Google Drive o iCloud. Para esto, se debe tocar en "Restaurar"
  • para comenzar el proceso.
  • Los mensajes eliminados se restaurarán.

Últimas noticias

Ver más noticias