Un obrero cayó a un pozo de agua de unos 35 metros y falleció.
Un joven obrero (no fue identificado hasta el momento por la Policía), falleció luego de caer accidentalmente a un pozo de casi 35 metros de profundidad, mientras trabajaba en una finca ubicada en calle 10 y Vidar, en Pocito.
El obrero de unos 27 años, no tuvo escapatoria y falleció tras caer, mientras trabajaba en una finca de Calle 10 y Vidar, en Pocito, en un pozo de agua de unos 35 metros de profundidad y uno casi 1,50 metros de ancho.
Como consecuencia de esa caída al vacío, hizo que sufriera serias lesiones y pese a que Bomberos de Rawson, policía jurisdiccional, Grupo GERAS y personal de la División Criminalística, trabajaron rapidamente para poder extraer al hombre desde esa profundida nada pudieron hacer para salvarle la vida.
En un primer momento, fuentes policiales destaraon que el hombre en un primer momento se encontraba consciente cuando llegaron los rescatistas, pero no lo pudieron sacar con vida.
En el lugar había unidades médicas preparadas para asistirlo, pero lamentablemente todo terminó en tragedia. Ahora el caso es investigado por la UFI Delitos Especiales.