"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282848
Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina se entrena sin Di María ni Papu Gómez

El jugador de Juventus padece una contractura y el de Sevilla, un esguince de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina volvió este lunes a los entrenamientos pensando en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, tras tener el día libre.  Lionel Scaloni, entrenador del representativo nacional, comenzará a delinear el equipo para el encuentro del viernes frente a Países Bajos.

Ángel Di María y Alejandro Gómez no arrancaron el entrenamiento con el resto del plantel, según lo que se pudo apreciar en los primeros 15 minutos abiertos a la prensa. Los futbolistas no están en campo, sino que hacen kinesiología. Sin embargo, todo indica que solo el Fideo le va a sumar trabajo de campo un rato más tarde.

Ante este panorama, Scaloni deberá hacer un cambio obligado respecto al triunfo ante Australia debido a que Gómez, quien fue titular en lugar de Di María, sufrió un esguince en el tobillo y tuvo que salir ni bien comenzó el segundo tiempo.

"Me quería matar porque me doblé el tobillo feo y no podía seguir mucho más. Prefería que entre otro chico que esté mejor que yo. Es un esguince, quedan varios días para recuperar y va a estar todo bien", contaba Papu en diálogo con TyC Sports.

Últimas noticias

Ver más noticias