Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282803
Mundial Qatar 2022

Aerolíneas Argentinas pondrá más vuelos a Qatar por el pasaje a cuartos de final de la Selección

La aerolínea nacional agregó un vuelo que despegará de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8:20. La llegada a la ciudad del Mundial está prevista para el día 7 a las 10:30, dos días antes del partido con Países Bajos.

La Selección Argentina logró acceder a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 luego de derrotar por 2 a 1 a Australia y la fiebre por la Scaloneta comenzó a aumentar en el país. Es que todos quieren viajar al país asiático para poder ver a Lionel Messi y sus compañeros en el partido que tendrán que afrontar frente a Países Bajos.

Por este motivo, Aerolíneas Argentinas pondrá un nuevo vuelo hacia Qatar en los días previos del encuentro por cuartos de final.

El nuevo vuelo a Doha saldrá el martes 6 de diciembre a las 8:20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribará al día siguiente a las 10:30, dos días antes del partido ante Países Bajos. Con escala en Roma, el precio de un pasaje es de $610.227 y analizan añadir más traslados en función de la demanda.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que realiza la compañía. "Los viajes tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma. Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección con estos vuelos", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Últimas noticias

Ver más noticias