Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282572
Mundial Qatar 2022

Países Bajos le ganó a Qatar y clasificó primero en su grupo

Con goles de Cody Gakpo y Frenkie de Jong, Países Bajos superó por 2-0 a Qatar y se adueñó del Grupo A en la Copa del Mundo de la FIFA.

Holanda le ganó a Qatar y clasificó primero en su grupo.

Países Bajos le ganó 2-0 a Qatar, que se despidió sin sumar puntos, en el Estadio Al Bayt y se clasificó como primero en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

Países Bajos, el equipo que dirige Louis van Gaal, protagonizará el primer partido de los octavos de final, fase en la que se medirá contra el segundo del Grupo B, que conforman Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán.

Países Bajos dominó el primer tiempo con empuje pero con poca claridad hasta los 26 minutos. Fue justo cuando el delantero Cody Gakpo abrió el partido para convertirse en uno de los máximos artilleros de la Copa del Mundo, con tres gritos en la misma cantidad de partidos.

Memphis Depay comenzó la acción por el sector izquierdo, Gakpo tiró un taco, le siguió una devolución de Davy Klaassen y todo terminó en un remate abajo del futbolista de PSV Eindhoven.

Lejos de reaccionar estuvo  Qatar que apenas sostuvo la pelota por segundos y que quedó en deuda con su público, por estar lejos del nivel imaginado y por no poner en aprietos a Andries Noppert.

A minutos de iniciado el segundo tiempo, Frankie De Jong selló el resultado final a favor de Países Bajos. Qatar se animó y a base de entusiasmo se aproximó al área de Noppert, pero nunca dio la sensación de descontar. 

Últimas noticias

Ver más noticias